miércoles, 8 de septiembre de 2010

El sueño de una estrella.

-Es difícil conseguir el amor verdadero, -pensaba la estrella - yo no se como llegue a esto, todas las demás estrellas están enamoradas de la luna; claro así debería de ser porque nosotras las estrellas no somos nada sin ella; es una clase de ciclo ella es nuestra madre, nuestra amiga y nuestra razón de ser. No habría noche estrellada si no hubiera luna que como una especie de anfitriona de la gran entrada a la noche para que los humanos vean nuestro esplendor. Yo en cambio estoy enamorada del sol, nunca lo he visto, la verdad, solo luna lo ha visto porque es su hermana y ella me contó de el, me dijo que su hermano era tan brillante que ni siquiera los humanos podían mirarlo directamente, que era mas grande todos los planetas  y que nunca sentiría frió estando junto a el.

Eso simplemente me parece maravilloso  de solo imaginar como es el, mi luz se hace mas intensa y siento que puedo recorrer toda este cielo tan rápido como si fuera fugaz.

 Un humano desde algún lugar de la tierra me pedirá un deseo, seguro sera un deseo de amor imposible como el mio y haría todo lo que pudiera para concedérselo, entonces así no sufra la soledad que yo estoy sufriendo. ayer  mientras dormía soñé con el . Si  soñé con mi amado sol.  Podía verlo sonreír y cantábamos juntos la canción mas bonita que nunca se ha cantado, todas las estrellas, la luna y los humanos bailaban para celebrar nuestro amor... pero luego desperté porque llego la noche, debía salir a alumbrar a los humanos, a esos seres que si pueden amar y ser correspondidos. Cuanta envidia siento.
Me es imposible estar despierta de día y se que es precisamente el instante en que me duermo que mi amado sale a dar los buenos dias en la tierra... Quizás el no me necesite y sea feliz, lo único que me importa es que el sea feliz para que pueda seguir alumbrando mi sueños  y tal vez algún día me vea durmiendo y alumbre con mas fuerza para así contemplar mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario