viernes, 1 de marzo de 2013

SIGUE SIENDO UNA HISTORIA DE AMOR... DISTINTA


¿Amor? – Entonces tú lo amas y él te ama a ti, esto realmente es una sorpresa para mí. Le digo.
Fue inesperado. -Dice con un pequeño brillo en los ojos-. Lo lamento y es que en el verano el estaba de vacaciones en el mismo lugar que yo y…
- Disculpa pero… la verdad no tengo ganas de oír la “magnífica” historia de cómo mi (ex) amiga y el chico del que estoy enamorada en secreto, (aunque tú sí lo sabías) se enamoraron, que son novios, se aman o todas las tonterías que me quieras contar–. Le respondo interrumpiéndola.
Ahora sé porque él no me llamó para invitarme a salir en el verano como lo había prometido.
- Amiga lo siento, tú lo amas pero es que es inevitable que él y yo seamos el uno para el otro, ¿podemos seguir siendo amigas? yo sé que tú te volverás a enamorar-  dice ella.
- Sabes bien que en toda mi vida solo me había enamorado de él.
Y ella solo hace silencio.
Ya sé que en lo más profundo de su corazón ella no lo lamenta, sé también que lo que quiere decir realmente: “él me ama a mi no a ti”. ¿Es que acaso cree que volveremos a ser amigas? Un nudo me quema la garganta, el corazón, el alma, todo… pero no me verá llorar, tampoco él lo hará; nadie me verá llorar.
Sé que me lo merezco pues en el pasado he roto y jugado con algunos corazones sin piedad. Es que nunca me había enamorado de nadie y he estado tratando de ser buena, pero me toca pagar por el pasado, supongo que nunca puedes escapar del karma.
Lo estoy viendo acercarse hacia nosotras con esa sonrisa y esa mirada que me mata, él es todo lo que una chica puede soñar y está tan feliz por tenerla a ella. ¿Cómo puede ser tan perfecto y romperme así en mil pedazos? (Suspiro) de verdad lo amo, entonces tengo que dejarlo ser feliz con ella y esperar lo mejor.
- Responde por favor ¿seguimos siendo amigas?
Vale-. Es lo único que logro decir pero sonrío, aunque sigo quemándome en mi interior, siempre he sido buena actriz. Ahora  solo me doy la vuelta y me voy, quiero que sean felices pero no quiero ver de qué forma lo son.
Voy camino a la disco-tienda, compraré el Cd de Adele, sus canciones quizá entiendan mi dolor y no lloro, no voy a llorar al menos no aquí. No lloraré ni siquiera cuando se lo cuente a mis amigos y me abracen poniendo cara de compresión… No.
Ya habrá tiempo para llorar… cuando esté en mi habitación y solo las letras de las canciones de mi nuevo CD me acompañen, cuando ya no pueda respirar, pero me obligue a hacerlo… Es tarde, me he traicionado a mi misma porque una lágrima rebelde, odiosa, impertinente y cristalina está bajando por mi mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario